SOBRE MÍ

La historia detrás del podcast

Detrás del micrófono

Héctor Franco

Presentador

Me considero una persona con bastantes inquietudes, que continuamente quiere formarse y aprender el máximo en todas las facetas de la vida, tanto profesionales como personales.

En este nuevo proyecto tan solo quiero aportar mi pequeño granito de arena para que consigas vivir la vida que deseas, saliendo de posiblemente una rutina diaria en la que solemos entrar muy fácilmente pero de la que no encontramos con facilidad la puerta de salida. 

Sobre el podcast

A medida que vamos madurando, nos vamos dando cuenta de algo que todos sabemos pero que nadie nos paramos a pensar y es que el tiempo no vuelve y que cada minuto que pasa y no estamos haciendo algo que nos llena de verdad es un minuto desperdiciado en nuestra vida.

Vive tus sueños y no sueñes tu vida.

Trabaja por tus sueños y no por los sueños de los demás.

En este podcast voy a compartir con vosotros todo el conocimiento que he adquirido durante años a través de múltiples lecturas de libros de crecimiento personal, de emprendimiento, conferencias a las que he asistido, cientos de horas de podcast escuchados y 42 años de experiencias varias.

Tarde o temprano llegará el día en el que pediremos la cuenta y cuando la revisemos lo ideal es estar muy conforme con todo lo que hemos hecho sin habernos dejado nada en el tintero.

El objetivo no es otro que recordar lo importante que es aprovechar el tiempo de nuestra vida porque es lo único que no vuelve y por lo tanto es lo más valioso que tenemos.