INICIO

Contexto

Necesitamos un mundo donde los emprendedores sean el referente en el ámbito laboral y no solo esas personas que arriesgan motivados por sus sueños.

Nos ha tocado vivir una época donde la cantidad de información disponible cada día hace que lo que ahora mismo es noticia, mañana ya sea historia.

Las tendencias y modas de nuestra sociedad cambian constantemente y nos adaptamos rápidamente a ellas muchas veces sin ni siquiera plantearnos si ese es el camino que queremos seguir.

Ahora más que nunca vivimos en una sociedad tan globalizada que incluso hablar con el otro rincón del mundo está al alcance de un solo clic.

Este es el motivo principal por el que muchas personas como yo entendemos que es el momento idóneo para desarrollar y emprender un negocio online donde tus puertas estarán abiertas 24 horas al día 365 días al año.

Propósito

En esta web pretendo ayudar desde mi experiencia y con los conocimientos adquiridos durante muchos años a todas esas personas que quieran vivir sus sueños y no soñar su vida.

Me gustaría que las personas cuando se levanten por las mañanas no piensen que van a dedicar su tiempo a trabajar sino que van a hacer lo que les apasiona, a vivir la vida como si no hubiese otra y por lo tanto a no regalar su tiempo a los sueños de otros.

Desde hoy mi propósito de publicación es de al menos 2 post semanales, es decir, un «Target Anual» de más de 100 artículos.

Trataré temas de motivación para emprender, ideas de negocio, recomendaciones de libros, entrevistas a los referentes digitales, redactaré todo tipo de tutoriales que simplifiquen la vida del emprendedor online, trataré las diferentes redes sociales con sus respectivas tendencias y por supuesto traeré la actualidad de todas las novedades digitales de relevancia que considere que deben conocidas por toda la Comunidad Díngara.

Espero poder ser de utilidad y como siempre escucharé las recomendaciones de la audiencia para enfocarme en sus necesidades y no solo a venir a contar mi película independientemente de que le guste o no a los que vienen a verla.

[quote style=»boxed»]Esto es un comienzo. No se como ni cuando será el final.[/quote]

No te pierdas todas las novedades